jueves, 10 de octubre de 2013

ALGO TRAMABA



Cuando tomamos juntos la ducha estabas raro, tenías una expresión de que algo tramabas… 
o tal vez eran ideas mías.

Igual fue una delicia sentir tus manos recorriéndome para enjabonarme y sentirte a ti cuando te enjabone yo aunque no me dejaste hacerte nada más y eso me intrigo a saber que era lo se te pasaba por la cabeza.
TU sabes que me puedes, que me derrito con casi nada y te aprovechas de mis debilidades…

¡Gracias al cielo por tener tantas y que tu las...intuyas tan bien!

Me puse un vestido sencillo de tirantes, nada sexy,nada provocativo, común y corriente, me recogí el pelo y nada más, ¿total? Íbamos a comprar para comer y opté por la comodidad… cuando salí de la habitación, tu estabas sentado en el sofá cambiando canales y se te veía tan cómodo. te observé por un segundo antes de avisarle que estaba lista, me encanta mirarte… si, si, ya sé… estoy loca por ti, que le voy ha hacer...

Por fin le dije –Estoy lista amor ¿vamos? –tu me contemplas y por respuesta me haces una seña de que me acercara al sofá con una cara que no logré descifrar muy bien. Yo obedientemente fui hasta tu lado hice el amague de sentarme a tu lado, pero no me dejaste hacerlo,tomándome de la mano me pusiste frente a ti metistes tus manos por debajo del vestido y deslizaste tus manos por mis muslos subiendo lentamente yo te miraba sorprendida, encantada y excitada, esperando a que dijeras algo, pero sólo me devolvías la mirada,mientras bajabas mi tanguita y me digiste que me sentara....



Yo me senté y al tenerte a la altura de mi boca, pensé que sólo era cosa de sacarlo del pantalón, pero cuando fui a hacerlo, me cogiste las manos y negaste con la cabeza… Soltaste mi pelo, sabes que a mi me molesta pero a ti te enanta sentirlo y esa acción se me parecio de lo más provocativa.Te sentaste a mi lado y me dijiste:

 –Quédate en el borde y abre las piernas!!! –obedecí y sentí como me recorrías el cuerpo a la vez que tus manos buscaban mi piel,con la expresión en el rostro de deseo. Tus manos abiertas recorriendo sin prisa,expuesta ante tus ojos.
Yo respiraba agitadamente, –Ábrete más –me digiste.... me sentí morir de deseo…bajando mis piernas y echando hacia atrás la espalda.

Me bajaste el vestido que se quedó dejando mis pechos descubiertos. Ahora tu mirada estaba sobre ellos y yo levanté el pecho como desafiándo a que me los tocaras, a que perdieras la cordura y te entregaras al deseo que a los dos nos estaba quemando, pero tu mano fue hasta mi mejilla para acariciarla suavemente con tus dedos y ahora mirándome a los ojos, a la vez que la mano que tenía en mi muslo subía y bajaba apenas rozandome me rozaste los labios con tu lengua que terminó enredada con la mía y con tus dedos en la entrada de mi hasta el clítoris y allí trazando círculos para luego volver a bajar y hundir un dedo en mí que me arrancó un gemido y que hizo que me arqueara para sentirlo más. NO me dejabas tocarte y Yo estaba a mil, era desesperante que no me dejaras hacer nada.Te separaste de mi boca, buscando mis pechos para lamerlos y chuparlos a la vez que sentía tu dedo moverse en mi interior, salirse, volver a entrar mi respiración se agitara más y más.

 – ¿Qué me haces? –Alcancé a decir entre jadeos, y solo obtuve una sonrisa de complacencia paraste y volví a respirar, pero el respiro no duró mucho, porque cuando soltaste el pezón continuaste un recorrido hacia mi vientre sentí como tu lengua hacía un camino húmedo entre mis piernas,mientras te ibas quitando la ropa ...mi deseo era tan grande que no podia aguantar y deseaba que entraras en mi y sentirte ... 
sentirte dentro dandome el placer que solo tu sabes...

No se donde sacabas fuerzas para aguantar y no dejarme hacer nada...como pude me libere de ti y cogiendo mi "caramelo" con las manos lo lleve a mi boca lo empece a besar estaba humedo por la escitacion que te habia causado darme placer a mi primero...
continue lamiendolo y besandolo jugando con mi lengua alredor mientras senti como tu placer iba creciendo...tu notaste la humedad de mi boca mientras entraba y salia de ella...eso te escitaba aun mas ...mi lengua no paraba y con ayuda de una de mis manos no dejaba de moverlo..cada vez estabas mas escitado pero yo prentendia que lo soltaras que te corrieras en mi...a lo que no me dejaste y dandome la vuelta entraste en mi de nuevo sujetandome las caderas sin dejarme que me moviera para ser tu el que llevara el ritmo a tu antojo...querias que los dos fueramos uno y que llegaramos juntos a tener un orgasmo de placer....
y lo estabas consiguiendo con esos movimientos lentos pero energicos entrando y saliendo de mi....
Tanto en tu cara como en la mia se reflejaba que estabamos a punto de estallar ya ....

y nos dejamos caer en un placer inmenso.....El día había sido maravilloso sólo para vivir este momento, nos acomodamos en nuestro sofá, abrazados, agotados, relajados y felices.
– ¿No te preocupa que manchemos el sofá? – me preguntas dulcemente mientras me haces dibujitos en la espalda
–¿Te preocupa a ti amor? –te respondí haciéndole dibujitos en el pecho....
lo que menos me importa en ese momento....si manchamos algo o no…
por que Sólo me importas TU....

No hay comentarios:

Publicar un comentario