miércoles, 26 de octubre de 2011

DANZANDO


Yo quiero que me tomes con tus manos
que definas mis bordes con tus dedos
que tu boca dibuje mis contornos
que tu lengua escriba en mi, un te quiero

 

quiero ser hoguera que se encienda
ante el leve contacto de tus besos
beber la lava ardiente de tus llamas
morir en un abrazo entre tu cuerpo

deseo ser la piel alborotada
que enciende tus ensueños con su fuego
deseo estremecer tu piel de seda
danzar sobre ti, nacer de nuevo

 

Ser tenue tempestad enamorada
ciclón irrefrenable en tus misterios
jinete cabalgando en briosa marcha
bañando mi humedad el marfil de fuego

 

Ser uno en nuestra unión, ansia y pasion
amantes del amor y del deseo
desentrañar nuestros placeres infinitos
conocer nuestros rincones mas estensos

Que nuestros cuerpos se fundan
en caricias sin medida
que nuestros besos apasionados
hacia el climas nos sean llevados...........
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario