lunes, 31 de octubre de 2011

ESCUCHADLO...MERECE LA PENA...

http://www.youtube.com/watch?v=0y4AKNLb6hI
Hoy mi amor, el viento me ha hablado;
me ha traído susurros con sabor a arena, sal y brisa marina.
Hoy mi amor, he llorado al sentir en mi piel de tu ausencia .....
LA PENA.... 
Hoy mi amor, te he presentido. Me buscas, sé que existes...
y tu aroma a lomos del viento me has traído, y ha acariciado mi piel,
¡de qué forma!  Hoy mi amor, el viento me ha hablado.
Te quiero... entre las hojas que anuncian la primavera.
Te quiero, a través del canto de las aves.
Te quiero, al oído suave me acaricia.
¡Oh mi amor! ¡Cuánto lo he deseado!
Y hoy por fin, el viento me lo ha gritado.
Generoso elemento del amor aliado, Cómplice de amantes
de la distancia atrapados.
¡Oh viento querido! ¡Ve y grítale a mi amado!
Que le extraño, le deseo y le necesito.
Dile que le quiero, que miles de veces le he soñado.
Y hoy gracias a ti, viento querido la esperanza ha renacido.
Dile viento , que cada día te buscaré para leer en mi piel de tu brisa los mensajes.
Cada día contigo mi sonrisa y un te quiero le mandaré
hasta que llegue el momento de dejar de soñarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario