miércoles, 19 de junio de 2013

Soñandote




Mientras yacia en mi cama rodeada de tu olor en mis sabanas 
senti que llegabas e inmediatamente mi cuerpo reacciono 
con un leve temblor antecediendo lo que vendria.

Casi enseguida empece a sentir tus manos deslizarse por mi piel 
de una manera tan especial que poco a poco mi cuerpo reacciono 
en un suave temblor, pero esta vez no quise cerrar los ojos 
queria seguir mirándote mientras me hacias jadear con tus caricias ...
tocando con tus dedos aquellos secretos lugares que solo tu conoces 
y que sabes me llevan a ese abismo en el cual quisiera para siempre vivir.

Ahora has decidido parar y ya tus dedos no me tocan, ahora el lugar 
recorrido por ellos lo ocupan tus labios mojaditos que quieren continuar 
haciendome presa de estas emociones que me hacen dueña del universo, 
mi cuerpo hierve y escucho como susurras mi nombre y me dices en palabras 
todo esas travesuras que quieres que hagamos juntos sabiendo que esta noche no tendran fin.

Amor en estos dias que no estas ....asi es como consiguo dormir,
Soñandote................

No hay comentarios:

Publicar un comentario