martes, 11 de junio de 2013

Te lo digo al oido.....



Tus ojos y los míos se cruzan en silencio. Una mirada cómplice. Una sonrisa pícara. Me pongo colorada cada vez que me miras así, con deseo y ternura al mismo tiempo, cuando siento cómo tus ojos avellana se clavan en mi piel, intentando desnudarme con la mirada. Me pongo nerviosa y eso te hace reír, divertido por la situación. Eres un poco cruel, no demasiado... y eso me gusta. Me mordisqueo el labio inferior, clavando mis pupilas en las tuyas. Adivinas la lujuria que siento ahora mismo??...... adivinas las ganas que tengo de que me hagas tuya...?? de que me hagas sentir una y otra vez que soy yo la única mujer que hay en tu vida. Llega un momento en que me quema observarte así, y quiero arder en ese fuego. Mi corazón late apresuradamente cuando te siento tan cerca.

Me tomas de la mano y mordisqueas mi oreja. Te frenas en seco para susurrarme algo al oído. Pienso que estás loco. De nuevo otra sonrisita nerviosa se dibuja en mi rostro. Sabes que, por supuesto, te deseo... y que no hay nada que pueda negarte.
Me colocas delante de ti. Dices que quieres que note tu abultada entrepierna. Me gusta.. Me pides con la mirada que te lo diga. Ha llegado un momento en el que nos podemos comunicar sin llegar a la necesidad de hablar. Conocemos a la perfección nuestras miradas, nuestros gestos, nuestras reacciones...
Tus dedos hacen surcos en mi piel, en mi espalda. Después acarician mi pelo, mi cabellera rubia. Nos miramos y nos sonreímos, con algo de nerviosismo. No es la primera vez que nos besamos, pero sí que eres la primera persona por la que siento algo así de especial. Tus dedos se abren paso por la tela del vestido. Te das cuenta de que me he puesto ese vestido que tanto te gusta.Una sonrisa se dibuja en tu cara. Tus dedos tratan de dibujar formas en mi piel, en mi espalda, en mis manos.
El deseo se refleja en tus ojos.Tus manos acarician ahora mi pecho por encima de la prenda de lycra, que se ajusta a mi cuerpo. Aspiras el aroma que desprende... Sí, huele a mujer, a fémina ardiente. Te gusta. Me miras con picardía.Puedo imaginar qué estás pensando, qué es lo que te gustaría hacer ahora. Me miras, una vez más. Sólo de imaginar lo que vas a hacer me enciende aún más.

Tus dedos acarician mi cuello, mi escote, mientras tus dientes me muerden. Me duele un poco, pero no me quejo... Es algo que me gusta, que me apasiona. Me perviertes. Muerdo mi labio inferior sabiendo lo que se avecina. Tus manos vuelven a mis senos, dispuestos a acariciarlos. Primero, con ternura, por encima de la ropa. Pareces adivinar mis pensamientos más pecaminosos. Parezco adentrarme en tus deseos más oscuros. Tus caricias se vuelven algo más feroces, más desesperadas y voraces. Extraes un pecho del vestido y lo introduces en tu boca. No hace falta que digas nada. Veo reflejado en tus ojos avellana el deseo. Una sonrisa viciosa ilumina tu rostro. Lames mi seno, lo estrujas con un poquito de fuerza, ejerciendo la presión justa. Introduces mi pezón en tu boca, y tu lengua se desliza sobre él.
Noto la erección en tu abultada entrepierna. Un gritito de placer se escapa de mi garganta. Quiero sentir cómo te vas abriendo paso dentro de mí, de mis entrañas, hasta llegar a caer desfallecida entre tus brazos cuando vuelve a escaparse otro gritito de mi garganta, que acallas apartando los labios de mis pechos e introduciendo tu lengua en mi boca.
Un murmullo seco ahogado por tus besos para que nadie sepa la forma en que me amas y te entregas a mí. Quieres que me calle, pero al mismo tiempo que chille....
Te colocas sobre mí. Siento cómo tu bulto crece bajo el pantalón, y tus manos acarician ahora mi trasero, levantándome el vestido, notando el tejido de las braguitas. Eso aún enciende tu líbido, tus ganas de poseerme ahí y en ese momento preciso. No puedes esperar. Necesitas hacerme tuya. Necesitas que mis jugos de mujer ardiente y niña viciosa al mismo tiempo se deslicen a lo largo de todo el esplendor de tu miembro. Necesitas poseerme, demostrarme algo que ya sé, una vez más, que eres tú el objeto prohibido de mis fantasías.Te lo digo al oído....

No hay comentarios:

Publicar un comentario