martes, 11 de junio de 2013

Un masaje de regalo en San Valentin



Todo comenzo despues de mandar a la niña a la cama,nos sentamos tranquilamente a cenar los dos solos,por fin...!!!
Encendi una vela,la puse en la mesa y con mi mejor sonrisa le dije que se sentara ya a la mesa...picara de mi que el no sabia lo que aun le tenia preparado...jejejjeje 

Tras desnudarlo lo unte bien de aceite y comence por los pies, frotando mis dedos gordos por la planta del pie, entre los dedos y pasando por el empeine, seguiría subiendo por sus gemelos, ejerciendo la presión justa como para ir eliminando tensiones.


Continue por sus muslos, pasando mis palmas de las manos por toda su musculatura y untándolo bien de aceite, tras relajar la zona de los muslos de las piernas sigo subiendo sutilmente hasta su espalda, tocando levemente sus glúteos que me reservo para mas adelante, una vez en la espalda me esmero en la zona de la columna presionando lo gusto como para hacer que la mente de mi chico se evada a otro mundo, con indistintas técnicas de masaje voy frotando, presionado y acariciando la espalda por la cual resbale perfectamente mis manos gracias al aceite, termino ejerciendo un leve trabajo en los hombros para ir muy despacio a mi zona favorita su culo. 

Con las palmas de mi mano bien abiertas lo masajeo como si fuera la masa del pan y acogiéndolas con ambas manos las muevo enérgicamente para que se relajen, de vez en cuando algún dedo consigue llegar a las zonas mas calientes y siento el calor que desprenden a la vez que el retuerce.....pero aun no quiero entrar en materia por lo que después de un buen rato masajeando su parte posterior la pido que se de la vuelta.

Y ahí me lo veo, con cara de estar en otro mundo, muy relajado y muy excitado a la vez dejándose hacer por mis manos.

Vuelvo a comenzar por sus pies, pero esta vez algo mas deprisa subo hasta sus ingles, me dedico a darle un buen tratamiento a su estomago y todo esto vuelvo a repetir muy bien embadurnado de aceite casi chorreando por todo su cuerpo, continuo hasta llego a su pecho donde me entretengo con suavidad en disfrutar y restregar mis manos por todos sus puntos, a estas alturas mi chico no esconde su excitación y lo escucho gemir, esto me anima a culminar mi masaje entre sus piernas y sin separar mis manos de su cuerpo desciendo lentamente en zig zag hasta llegar a su entrepierna ........ 


Comence pues sin mas demora a palparle su entrepierna, cosa que a el le encanta abriendo de par en par sus piernas, podía ver su sexo tremendamente escitado y podía sentir como palpitaba bajo mis caricias, sentía como su cuerpo se arqueaba ...
me deslice lentamente y presione delicadamente su miembro no pudo evitar soltar gemidos de verdadero placer al sentir como mis manos iban moviendolo con mucha soltura, utilizaba movimientos de muñeca para darle mas placer y podía sentir que estaba apunto de estallar, así que aproxime mi boca y mordisquee y lamí desesperadamente sin dejar que su miembro entrara y saliera de mi boca.

Un grito de placer.... todo su cuerpo vibraba tubo un orgasmo inigualable.
y tras una pausa me dijo:
- ahora te toca a ti, veras que masaje te voy a hacer!!!

Los minutos posteriores los utilizo el para mi.... pero eso ya os lo contare .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario