miércoles, 19 de junio de 2013

Y sin avisarme...!!

Sigue leyendo...


Estás en la ducha, entro en silecio, me despojo de mi ropa, te obsevo, veo las líneas de tu cuerpo, me exitas, te enjabonas el pelo, pasas poco a poco por tu piel esponjosa. Entro contigo, paso a ser yo quien te acaricie y teenjabone, disfruto palpandotem rozandote, jugando con mi lengua mientras te quito la espuma, recorriendo desde tu nuca hasta tu pezón, palmo a palmo, exitándote, mosdisqueándote, bajando por tu espalda hasta llegar a tu sexo. Te siento, abro tus piernas, busco tu clítoris, lo muerdo, lo mi lengua te profundiza, recorro todo tu ser, estallas en mi boca, gritas, gimes, me agarras del pelo y no me separas de tu entrpierna. Quieres más, quieres que siga, que mi lengua se una a tu sexo, que se conviertan en uno hasta que estallas otra vez.

Me alzas, arrimas tu boca a mi erección, te la introduces poco a poco mientras me agarras dese atrás, me succionas y juegas con tu lengua ensalibándome, una mano en mi pezón, te relames, quieres más, incrementas el ritmo para hacer me sufrir parando en seco, y vuelta a empezar. No aguanto más y lo sabes. Quieres que te ruegue, lo hago y estallo, te doy mi néctar que deboras con saciedad. Estás en celo, estamos en celo.

Te levanto y te doy la vuelta, te penetro desde atrás mientras muerdo tu cuello, mis manos en tus pechos sujetándolos firmemente. Tus pezones entre mis dedos, las embestidas cada vez son más profundas, el fagor de nuestra batalla así lo requiere. Abres más tus piernas, te echas hacia atrás para poder recibirme mejor, entras en un baile de idas y venidas, más fuerte, más suave, es un ritmo frenético en el que no sabes ya las veces que hemos estallado. eclosión final, inundándote de mí, nuestros flujos corren por el baño, el vaho se expande, nuestro sudor es frío haciendo vapor con el calor de nuestro deseo.....

SI LO SE NO SALGO DE LA DUCHA Y TE HUBIERA ESPERADO
 ..........COMO NO ME AVISASTE ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario