martes, 18 de junio de 2013

Una fantasia contigo...



Hola, ?Estas trabajando? ?Estas muy ocupado? Estoy pensando en ti.....
ocupado trabajando, absorto, metido en tu pc, pero sabes he entrado en el.
?Como estas? ?Sorprendido? Es una forma de estar contigo a solas, de sentir como acaricias mi cuerpo a traves del PC.
¿Sabes?, tienes una mano derecha muy agil, que se mueve de un lado a otro y que hace muy rico clic, clic, en el lugar correcto y cuando pones tus dos manos sobre el teclado es como si me acariciaras con las yemas de tus dedos, a veces con suavidad, casi sin tocarlo y otras muy rapido. Muchas veces te quedas viendo el monitor pensativo y quisiera pensar que es por que tienes una fantasia como: 



Despues de un dia pesado de trabajo cuando estas solo y cansado, de repente tomas calidamente el mouse pensando en cerrar tu dia, cuando sientes mi mano en la tuya y me ves en el monitor, como tu lo deseas, tratas de cerrar, pero ahora acaricias mi cuerpo.
De repente siento mi mano acariciar la tuya y sale mi cara del monitor para empezar a besarte y mis pechos sustituyen el teclado al cual acaricias con experiencia, se apaga la luz y solo queda un hermoso paisaje en el monitor que alumbra tu oficina, con la cual vez mi cuerpo acercarse al tuyo.
Acaricio tu cara, te beso en los labios y meto las manos a traves de tu camisa, la cual voy desabotonando poco a poco, ya sin ella, te acaricio el pecho con mis pechos desnudos y me siento sobre ti, pero hay un problema, todavia llevas puestos los pantalones.
Me bajo y empujo tu silla y me arrodillo frente a ti, voy bajando mis manos por tu pecho, hasta topar con el cinturon cerrado, lo desabrocho, despues el boton y bajo el cierre lenta y suavemente, pero se atora, 
estas como a mi me gusta!, termino de abrir el cierre y te libero, con suavidad te acaricio y sale una gota cristalina de la punta, la cual uso para acariciarte mejor.

Te pido que te levantes para terminar de desnudarte y al ir bajando tus pantalones voy acariciando y besando todas tus piernas. Ahora ya desnudo te empujo sobre tu silla y te beso en la boca, la mejilla, la oreja, ahi te digo palabras calientes que te excitan mas, sigo bajando por tu cuello y siento tu escalofrio, tienes la piel de gallina y tus pezones erectos, voy bajando por tu garganta a tu pecho, con una mano te acaricio mientras que con la punta de la lengua paso varias veces por tus pezones, les doy pequeños mordiscos y chupetones.

Comienzas a tensar tu cuerpo que esta casi recto sobre la silla y tu cabeza colgando hacia atras, tus manos acarician mi cabello, tu respiracion cada vez esta mas acelerada, mis manos acarician tu pecho y bajan por los costados haciendote cosquillas y eso me gusta, sentirte asi, tenso, caliente e impaciente.
Con la mirada lujuriosa y brillante me pides mas ya que estas tan excitado que no puedes ni hablar, y voy bajando, besando cada centimetro de tu piel, mis pechos acarician tu miembro que palpita al contacto y al estar mojado permite que mis pechos resbalen de arriba hacia abajo, de un lado a otro, pero ha sido tal la friccion que ahora tu pe ne esta seco, y hay que mojarlo, asi que lo beso, en la punta y lo empiezo a lamer hacia abajo y hacia arriba, despues lo lamo alrededor y le doy pequeñas mordiditas, ahora me meto la cabeza en la boca y con la lengua lo recorro en circulos, comienzo a succionarlo y soltarlo una y otra y otra vez.
Sin dejar de acariciar tus piernas, tu entrepierna, donde se me enredan los dedos en tus vellos, suavemente acaricio tus testiculos que ahora se han puesto duros, tu no dejas de acariciar mi cara y levantar mi pelo para poder ver lo que estoy haciendo, pero por Dios tu pe ne es tan grande que....uffffffff...!!!, asi que ahora lo lamo, muerdo y saboreo por los lados, esta que revienta. comienzo a pararme y tu te relajas un poco.
Ahora yo apoyo las manos sobre el teclado, abro las piernas y me siento sobre tu miembro que parece un tronco, grueso, fuerte, caliente y mojado.

Me dejo caer con todo el cuerpo y tu dejas salir un quejido de placer, una vez adentro, te aprieto con un buen orgasmo y te lubrico mas, mucho mas y comienzo el juego del sube y baja, hacia un lado, hacia el otro y al centro, ahora en circulos sintiendo como rozas las paredes por dentro, tu aprietas mis caderas y acaricias mi espalda.

Te hago saber que viene otro orgasmo y me agarras hacia ti de los pechos, los cuales acaricias, estrujas y pellizcas los pezones. Tu sientes las contracciones y lo mojada que estoy y en vez de parar, tu aceleras el ritmo, me aprietas mas hacia tu pecho y te vienes, con un gemido que retumba en toda tu oficina, me envuelves entre brazos y vamos bajando el ritmo de nuestros corazones, volteo, te beso en los labios, acaricio tu cara, pongo las manos sobre el paisaje del monitor y desaparezco como el humo del incienso, el cual deja una agradable sensacion y un olor maravilloso a se...xo....

Repentinamente llega la luz y todo vuelve a la normalidad, excepto la sensacion de haber estado conmigo, haciendote el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario