sábado, 10 de agosto de 2013

Al telefono



Siempre ocupado, siempre corriendo cariño…que tensión, como te agotaban las clases , tenias tantas que eran algo agotador…yo ya no sabia como hacer que en esa época de exámenes , te calmaras lo había probado todo, ginseng, tila, música relajante y sexo sin mas, pero de cualquier situación …y tu nada siempre en época de exámenes, terriblemente, agotado mentalmente…

Así que esa mañana no podía dejar que salieras de casa de ese modo lo intente dándote un despertar tierno, pero tu tensión era mayor y casi…me rechazaste, eran los finales y bueno eran importantes para ti, ¡Por Dios! ni que te examinaras tu cariño, solo eran tus alumnos y tu el examinador, pero como amabas tanto tu trabajo te entendía, cielo naciste para ser profesor.

En fin te despediste con un beso nervioso, no vendrías a comer tendrías varios exámenes a lo largo de la mañana, el peor el que harías a los de ultimo curso, porque sabias que se jugaban mucho y querías que aprobaran, para ti seria como la guinda en la educación de esos jóvenes, era abrirles la puerta al mundo…

Y allí me quede semidesnuda en la cama, deseosa de ti, aun húmeda incompleta, sin ti…y pensando en ti me quede dormida…soñé contigo amor…te deseaba en mi…dentro de mi, y lo soñé y al despertar estaba muy caliente, muy húmeda, mis sueños húmedos totalmente y te desee y gemí en un susurro, ya era tarde me tenia que duchar para ir a buscarte para comer juntos eso te calmaba algo, si te sorprendía …en el fondo aunque refunfuñabas por tu falta de tiempo te encantaba… yo lo sabia…

Pero estaba tan caliente amor…tan deseosa de ti, que casi no podía ni levantarme y entonces ufff…mis manos volaron , quitaron mi ropa del todo la poca que tenia puesta, pensé bueno aun queda tiempo…puedo…satisfacerme un ratito…sola
Sentía mi humedad ya en las sabanas un hilillo de mi humedad, había recorrido el camino desde mi sexo pasando por mi ano hasta depositarse allí…mmm mojándolas de mi esencia deliciosamente.

No se cuanto tiempo me acaricie, senos…pezones…mmm…SEXO, pero estaba tan excitada que ufff… ¿Qué podría hacer…? y tu tan lejos amor de mi…en pleno examen

Entonces lo pensé…aunque sabia que no se permitían móviles en el aula sabia que tu tan maniático que eras, siempre lo tenias encendido pero en silencio…y decidí llamarte, quizás te enfadaras pero amor…mmmm te necesitaba mucho….

Imagino tu cara cuando viste mi llamada alarmado pensando que pasaba algo…me respondiste, en un susurro dando la espalda a tu clase seguro, mientras ellos hacían el examen…

-¿Qué pasa cielo…?¿ Estas bien..? - solo escuchaste…
- No… estoy de hecho estoy muy bien amor…- casi en un susurro
- Te pasa algo no me engañes tu voz es floja, cariño ¿No estarás mareada…?
- De hecho cariño …solo escúchame no hables…ahhhh - susurre -cuanto daría por ver tu cara cariño…mmmm
- Pero… - comenzo a decir pero le corte
- Shhh, siénteme cielo solo eso, no hables…cielo estoy muy caliente…te deseo….te quiero sentir…ohhh cielo….me estoy tocando, quiero una cosa cariño, quiero que no muevas ningún músculo de tu cara, sabes…me voy a masturbar…de hecho ya lo estoy haciendo hace un rato y ahora ya…mmmm….estoy al limite, húmeda, caliente, jugosa y me voy a probar por ti, como si lo hicieras tu, que rica estoy…mmm…estoy saladita amor…tomare mas de mi y me probare, necesito saborearme….Dios que rica estoy…¿Quieres..?

Tu solo respirabas intenso, no hablabas pero yo sabia cuan excitado estabas y cuan erecto debías estar allí de espaldas a tus alumnos en un lado de tu clase, escuchándome, hablar caliente y lasciva…y eso me ponía mas ya mis dedos entran en mi, penetrando el caliente volcán...Tu volcán y sigo describiéndote…

- Mmmmm…cielo….tengo mis pezones erectos, mojados de mi saliva, excitados de mis las caricias de mis dedos, que delicia y mi sexo…ohhhh….tan jugoso, mas aun…cielo me voy a penetrar con el juguetito, imaginalo…grande como tu falo, duro…y de color…tremendo color…es tuyo…eres tu y ahora voy ….ahhhh….mmmm….siénteme, relájate, me estoy penetrando, necesito mas deprisa… mas….ohhh deseo que seas tu ….ahora ya…ohhh si…si lo hago por ti… y no puedo mas acelero…y….mmmmm…ahhhh…llegue amor…

Un intenso silencio, de fondo mi respiración agitada y tu respiración contenida...

- ¿Me sentiste…?
- Si… - carraspeo
- Bueno cariño te dejo tranquilo no quiero interrumpirte…ijijij
- Mala…- reíste bajito – y ahora que hago yo con esto…que me has dejado
- Bueno cielo solo era una sorpresa…jiijij…ahora masturbate pensando en mi, pero date prisa en 30 minutos paso a buscarte y comemos juntos… ¿Vale?
- Ni lo pienses, quédate ahí, acabo ahora, quédate desnuda y caliente porque voy a ir a comerte pero a ti….

Solo pude esperarte y sonreír lasciva ante lo que se avecinaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario