sábado, 10 de agosto de 2013

fantasia de tres



Seguia adentrandome en el bosque sin saber donde iba...completamente mojada y manchada de barro...los recuerdos de lo que habia pasado
en el columpio una y otra vez me venian a la mente y su voz entrecortada diciendome su nombre...
se alojara en hotel de eso estoy segura....
me dirigi a mi habitacion,me despoje de la ropa y fue entonces cuando recorde que mi tangita se la habia quedado el,de nuevo las imagenes
 de lo sucedido vovieron a mi mente ..
sentir sus manos apretando mi cuerpo contra el...sus besos...su calor....mientras, llenaba la bañera con agua bien caliente necesitaba un baño.

Toc..toc..!! llaman a la puerta y aun en albornoz salgo a ver quien es y mi sorpresa hace que mi cara se desencaje...Es Kalil...
me invitas a entrar ?-me dice con esa voz tan dulce. :)..
si claro..!! por supuesto que puedes pasar..!!
-traia algo en la mano pero no le di importancia ni me fije en ese momento ya que en lo unico que pensaba era en la sorpresa que me habia llevado.
"¿confías en mí?" y yo te digo que si, "entonces, no hagas preguntas y concéntrate en lo que va a suceder"…me dice...
… estoy con los ojos vendados acostada en la cama, mis manos están atadas con algo suave, parecen cintas… de repente oigo tu voz que me dice:
"tú querías las cosas interesantes"…
yo estoy excitada, pero algo asustada pues no entiendo lo que sucede, entonces siento que empiezas a acariciar mis piernas, mis muslos,
con un movimiento rápido separas mis piernas y empiezas a lamer y besar la parte interna …
yo me estaba volviendo loca por la anticipación de lo que iba a suceder… sin previo aviso empezaste a lamer mi clítoris…
pero oh sorpresa la mía!! No eras tú, por lo que me pongo nerviosa e inmediatamente me doy cuenta de que es otra persona, no sé quién es
pues tengo los ojos vendados.

Yo te pregunto que qué está sucediendo, tu solo me dices: "confías en mí?"

Se encuentra muy entretenido lamiendo y chupando, yo no podía aguantar más mi excitación y empiezo a suspirar de placer…
"eso era lo que quería oír", me dijiste… después de un rato le ordenas que pare y que se coloque sobre mí, de manera que yo pueda hacerle
lo que el me está haciendo a mí...
yo te digo que no, pero tú me dices: "cállate, que ahora no mandas aquí, se buena y obedece"… no tenía muchas opciones así que obedecí…
nunca me había excitado así…

Tú estabas cerca pues sentía el calor de tu cuerpo y escuchaba que tus jadeos mientras mirabas....le pediste que me desatara las manos…
me quitaste la venda de los ojos...

ohhh..!!!! por fin vi quien era la otra persona que nos acompañaba y eso me excito mas ...

Xavi sabia que desde que nos vimos en el hotel me atraia demasiado....pero no me atrevia a hacercarme al el....
me besaste profundamente y me tomaste de la barbilla y dijiste: " haz lo tuyo"…
yo me arrodillé en el piso y empecé a lamer tu miembro que estaba duro y caliente…
primero lo lamí desde la base hasta la punta y luego suavecito empecé a introducirlo en mi boca, haciendo presión con mis labios… que rica sensación…
tu me mirabas...
entonces lo saqué lo observé..suspiré y te susurré "me encanta"…
tú te reíste y me dijiste "a ver, qué fue lo que dijiste?" y yo te respondí: "que me encanta, me encanta hacerte disfrutar y escucharte"…
"pues a mí igual"…no me lo podia creer...estaba con dos hombres....!!!!

Los tres gemíamos de placer, así que me ordenasteis parar pues no os queríais venir todavía… entonces me paré y me senté en la cama...
tu separaste las piernas penetraste hasta el fondo y continuaste con tus movimientos mientras el observaba desde la cama acariciando mis senos ...
mis pezones estaban duros ...primero el derecho y luego el izquierdo, mientras lamías uno con tu mano acariciabas el otro…
entonces tomaste mi cintura me distes la vuelta para ponerme a cuatro patas y me lo metiste desde atrás, tu pene entraba y salía y yo deliraba de placer…
sin que me dijera nada empecé a masturbar al que estaba debajo mio mientras seguía lamiendo mis senos…

Tu ya no aguantabas más y me avisaste que te ibas a venir... Kalil tambien estaba a punto ninguno de los dos podiais aguantar mas ....
puse mi boca al nivel de los dos suculentos manjares....y convinandolos entrando y saliendo de mi boca consegui que os vinierais juntos......
os recostasteis en la cama y nos mirabamos sonriendo .... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario