sábado, 10 de agosto de 2013

Cada noche..



Son más de las 5 de la madrugada y no puedo dormir. Hace calor.
La cama es inmensa y me pierdo en ella intentando buscarte. Te as ido a trabajar ya.
Me enredo desnuda entre las sábanas inspirando tu olor… apoyando mi cabeza sobre la almohada que lleva tu perfume. Es inútil que te busque porque no estás... y aunque intento llamarte a gritos se que no puedes venir. Te extraño y extraño tu cuerpo pegado al mío, tu calor, tu piel…esto cada dia cuando te vas....
Ay amor, suspiro. Si pudieras navegar por mi mente y descubrir lo que mis pensamientos deliran, lo que deseo hacer contigo en este momento…
El cansancio hace mella en mí, y de a poco voy logrando relajarme y entrar en el profundo mundo de los sueños…
Me muevo en la cama con una extraña sensación…ummm, más que extraña placentera…
Me has despojado de las sábanas… y siento, muy despacito y suave, tu mano acariciandome, va subiendo por las piernas, se detiene en mis rodillas, y vuelve a bajar por la pantorrilla. Y vuelve a subir, despacio, lentamente… ahora sigue más arriba… por mis muslos, pasa por mi cadera… por el lateral de mi cuerpo… por mi brazo… baja hasta mi mano, y vuelve a subir rozando mis axilas, bajando hasta mis pechos… pasa por uno… ahora por el otro… y sube hasta mi cuello.
Ahora siento como tu mano me acaricia la cara, mis mejillas, mis ojos, mi frente y mi pelo… todo el largo de mi cabellera, rozándome los hombros, la espalda… baja hasta mi cintura, mis caderas, mis nalgas… y vuelve a subir…
Se me eriza la piel cuando siento tu aliento chocando contra mi cuello, siii, ahí, justo debajo de mi orejita… Y siento que te acercas más, y más… hasta que el contacto de tus labios con mi piel es inevitable, y tus besos me sumergen en un estremecimiento total.
Tus labios se abren humedeciéndome el cuello, luego la orejita… mis mejillas, mis párpados… y vuelven a mi cuello, bajan por el tórax hasta el ombligo… juegan con él… y vuelves a subir hasta posar tus labios en mis pechos. Empiezas con besos suaves, delicados… lamiéndolos, haciendo círculos con tu lengua alrededor de mis pezones, y volver a lamerlos, sin prisa pero sin pausa.
Y pienso en lo caliente que me estás poniendo… Y me concentro en el placer que me estás dando… así, tumbada boca arriba… con los ojos cerrados y mis manos acariciandote .... suave, suave, suave…
Te vuelves hacia mí, y me besas apasionadamente hasta que se unen nuestras lenguas, se enredan, se acarician, se chupan y se desean…
Tu mano se abre camino entre mis piernas… y por fin me tocas ......
Escucho tus suspiros en mi boca al sentir lo mojado que lo tengo… siiiii, mi amor, estoy toda mojadita para ti…
Me acaricias, y traes tu dedo hasta tu boca, para chupártelo todo impregnado en mi…
Y entonces vuelves a bajar tu boca… pero sigues más allá de mis pechos, y te detienes delante de este lugar que quierés saborear… Y yo estoy deseosa de que lo hagas… quiero sentir tu lengua recorriéndome entera… y la siento.
Comienzas a lamer y a chupar cada rinconcito en busca de todo el néctar que desprende mi cuerpo… te lo quieres beber todo y yo quiero que te lo bebas.
Y me miras… me matas… y me enloqueces.
Y tu lengua acaricia ese botoncito del placer que sólo quiere que lo beses, que lo chupes, que lo muerdas… Y ahora reemplazas tu lengua por tu mano, y haces círculos en ese botoncito . Tu lengua comienza a deslizarse entre el… una y otra vez… una y otra vez… metiéndose dentro de mi de ese lugar que te desea… que te siente… que enloquece…
“No pares, sigue… sigue…“ Y mi cuerpo empieza a convulsionar violentamente.
Y sigues tocándome, y abro más mis piernas, que subes sobre tus hombros. Con una mano me acaricias locamente los pechos y con la otra haces círculos en el.
Entonces... siiiiiiiiiiiiiii... aparece ese fuego violento que empieza hay, sube por mis
adentros... llena mi interior y se esparce por todo mi cuerpo.
Esa deliciosa corriente eléctrica que me estremece de placer.
No sé cuantos segundos o minutos pasan... Solamente percibo lo maravilloso que produces en mi cuerpo...Después las convulsiones van siendo más lentas y el fuego se empieza a apagar.Y tu con la boca ahí, bebiendote mis espasmos, mis gemidos, mis fluídos…Lo sé, estás a cien y lo siento…Me incorporo y te sientas junto al respaldo de la cama…Ahora soy yo quien quiere saborearte entero… y me pongo entre tus piernas, firmes, rectas… Te miro. Te beso… y voy bajando con la lengua desde tu boca hasta tu pecho, tu tórax, tu ombligo… y aquí está, mi otro gran amor… que me tiene locamente enamorada: si, tu miembro mi amor.
La miro… es perfecta. Su tamaño, su color… Me enloquece, me apasiona…
Te miro… y acercando mi boca, comienzo a pasar mi lengua por ella… hasta la punta…
y te los acaricio mas abajo con mi mano libre, humedecida en mi propia saliva… y los acaricio suavemente, y me los meto en la boca… los succiono, lamiéndolos enteros…
Y subo hasta la punta otra vez....me tienes loca…
Hago círculos con mi lengua alrededor del glande… ummmm, me encanta su olor… me estoy poniendo a mil, y la tengo delante de mí, taaaaan ricaaaa…
Me quitas el pelo de la cara… quieres verme, lo se, y se que te gusta mirarme mientras lo hago.Y la vuelvo a lamer… de abajo hacia arriba, una y otra vez… y voy metiéndomela toooda en la boca, quiero sentirla latir dentro, en un subir y bajar de estremecimientos, suspiros y placer, incesantes…
Busco tu mirada acaramelada: quiero que disfrutes mi amor… quiero hacerte sentir lo que nunca sentiste… quiero llevarte a la cima de la gloria con cada movimiento, con cada beso, con cada caricia…
Y siento tus manos agarrándome los hombros… no me dejas continuar… te acercas a mi boca… y me besas como si se te fuera la vida en el beso… “Te amo”, es lo único que soy capaz de decir sumergida en este carrusel de lujuria y deseo…
Y así como estás, me siento sobre ti… buscando el calor de tu se...xo en el mío… queriendo clavarme y no separarme más…
“Ummmm, que caliente estás”, te escucho decir entre suspiros…
“Tu me ponés así mi amor, ” te digo entrecortada por los gemidos que se desahogan al sentirte entrar en mi, más y más profundo…
Ayyyy amor, si sintieras lo que estoy sintiendo sabrías por qué disfruto tanto haciendo el amor contigo… sentir como entras y sales de mi, cuando cabalgo sobre tu cuerpo… sudorosos los dos, deseosos… entregados…
Me encanta subir y bajar sobre ti… sentir , que es mía y sólo mía, que poco a poco van subiendo aún más la temperatura de mi cuerpo…
Te comes mis pechos… los abarcas con tu boca arrasadora y los besas, los muerdes…
Me sostengo del respaldo de la cama, ya no aguanto más…
Lo sabes y me lo pides porque estás como yo: “Córrete, córrete mi amooorrrr”...disfruta
Y ni me hago desear ni puedo aguantar… y un volcán de explosiones y espasmos estalla en mi, arqueando mi cuerpo, al sentir cómo te deshaces dentro mío… inundando toooodo mientras tu boca se ha prendido a mi cuello como una bestia devorando a su presa… potenciando aún más este orgasmo maravilloso que me hacés sentir…
“Te amo”, vuelvo a decirte mirándote a los ojos… esos ojos del color del amor más grande y del deseo más ardiente.Pero no has sido un sueño mi amor…
Esta noche de tanto desearte y aclamarte, con mi corazón y mi cuerpo, has venido…
has vuelto a ocupar tu lugar, amor mío, tu lugar a mi lado… cada noche.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario