sábado, 10 de agosto de 2013

continuara....



A penas pasaron diez minutos y ya recibi el mensaje...."estoy ante la puerta"
Estaba excitada no lo podia negar se habia atrevido a venir a mi casa mientras mi marido dormia en la planta de arriba.
Le hice pasar indicandole con un dedo en mis labios.."silencio"...para luego posarlos en los suyos....
Nos besamos con desesperacion,con deseo,recordando el momento que habiamos esperimentado hacia escasos momentos.
Poco a poco fui desabrochando la camisa....boton a boton ..lentamente...la deje caer por sus hombros,ante mi tenia es pecho
que habia visto antes y que tanto deseaba tocar,mis manos se posaron el el y pasando mis dedos por su pezones notaba
como se iban endureciendo....Sientes como mis brazos rodean tu cuerpo por la espalda, como mis dedos recorren tu cabello.
Mis labios comienzan suavemente por tu cuello,, paran en tu oreja para que mis dientes la mordisqueen ; un espasmo de placer
recorre todo tu cuerpo...Mis manos bajan debajo de la camiseta y oprimen tu torso , a la par que sientes mis pechos en tu cuello, te estas excitando...
Entonces me siento encima de ti, sintiendo tu ereccion entre mis piernas, no puedo mas que frotarme sobre ti y comprobar como mi excitacion va creciendo.
Mi boca busca la tuya, nuestras lenguas se juntan apasionadamente mientras que te abrazo fuertemente.
Tus manos acarician mis pezones y compruebas como se endurecen...Te miro a los ojos y solo descubro deseo...
Me arrodillo frente a ti y te quito el pantalon. Dejo al descubierto mi postre...
Mi lengua recorre todo tu miembro, de arriba abajo, quiero que me mires, que quede grabado en tu retina...
Lo introduzco en mi boca, y de la tuya surge un gemido de placer, intentas marcarme el ritmo con tus manos sobre mi cabeza, pero no te lo permito
es mi momento, no el tuyo.,... Mis manos se entretienen con tus testiculos, mientras mi lengua sale y juguetea,te lame sutilmente  ¿notas mi calidez?
seguro....Siento como te creces, como tu piel se eriza en cada caricia de mi boca. Me encanta su textura, su suavidad, su dureza...
Mis dedos se unen a mi boca, oprimen suavemente, acarician lentamente, con seguridad..Se lo que tengo entre manos...
Mis labios absorben delicadamente la cabeza de tu miembro y de tu boca surge un dulce gemido, tu respiracion es entrecortada, y tu cuerpo vibra...
Mis movimientos ya no son tan pausados. Estas todo dentro de mi. Mis labios junto con mi lengua te hacen gritar de placer,siento como tu cuerpo
esperimenta un gran espasmo... te has corrido. Un hilillo de ti cae por mi barbilla, te busco con mi mirada a la vez que mi lengua sale para recuperar lo
perdido.Me agarras y buscas mis labios..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario