sábado, 10 de agosto de 2013

UN DIA CUALKIERA



Yo voy a preparar la cena y tu as puesto ha llenar la bañera para dar un baño a la niña y como la encanta que te bañes con ella pues asi os dejo....
al rato venis ya con el pijama puesto yo ya tengo la mesa puesta solo nos queda sentarnos a cenar placidamente mientras vemos las noticias del dia y conversamos sobre ellas mientras isabel no deja de intentar hablar tambien ...terminamos y me dices que vas ha acostarla mientras yo me quedo recogiendo la cocina...estoy hay frente a la fregadera con el pensamiento perdido en lo que esa tarde hemos disfrutado de nuestra intimidad.. cuando senti unos dedos que me recorrian el cuello el perfume inconfundible de tu cuerpo me hacia estremecer intente darme la vuelta y recibirte con un beso pero no me dejabas me tenias cogida de la cintura pegado tanto a mi que no me podia mover tus besos eran cada vez mas apasionados una de tus manos buscaban mi pecho y la otra me sujetaba por la cintura...sabias como hacerme desearte tus caricias cada vez eran mas provocadoras tu bajando buscando mi sexo que ya estaba completamente mojado de la escitacion que me habias causado con uno de tus dedos formando circulos en mi clitoris hacias que mi cuerpo se arqueara de placer...poco a poco lo introducias dentro y este se iba colando ahora lo haces con dos...sabes lo mucho que provocas en mi ...el placer que me haces sentir y que mis ojos te lo dicen a cada momento...me volteas hacia ti poniendome de frente y nos besamos como poseidos......
pero es por el deseo que sentimos el uno al otro .....
mis manos ahora si pueden tocarte y van desde tu cuello bajando lentamente por tu pecho volviendo a subir por tus brazos y bajando lentamente por tus costados mis caricias te estremecen un escalofrio recorre tu cuerpo mientras unas de mis manos ha bajado en busca de tu miembro lo acaricia lo mueve jugueteo con el mientras con mi lengua ...voy bajando por tu pecho sin parar de moverlo a el me paro en tus pezones que al contacto con mi lengua se ponen duros.....en estos momento me dices....
_cariño mejor nos vamos a acostar..!! te tomo de la mano y llevo al dormitorio sin soltarte te tiro en la cama y comienzo a besarte por las piernas subiendo asta tu pecho pasando ligeramente cerca de tu miembro continuo subiendo en busca de tu boca y me fundo en un beso apasionado recorriendo nuevamente en direccion contraria voy bajando asta llegar a el y suave me lo meto en la boca... de la tuya sale una exclamacion....y mirandote a los ojos veo lo que ellos me estan diciendo....
suavemente entrando y saliendo de mi boca...mezclandose mi saliba con los jugos que salen de el ....ayudandome con la mano a entrar y salir ...parando ir en busca de tu boca...volver de nuevo a bajar y entrar y salir de mi boca nuevamente asta que me suplicas que no pare ...pero sabes que lo que quiero es hacerte disfrutar que sientas tanto deseo que tu cuerpo acabe exausto del placer que quiero que sientas ....
sigo jugueteando con el mis movimientos cada vez son mas energicos y estas apunto de correrte cuando vuelvo a parar....subo nuevamente a besarte ..te recorro con mis dedos y segun bajo......mi mano lo coge y lo pone a la entrada de mi sexo en el que se cuela sabiendo ya el camino....estas dentro de mi....
me muevo un poco hacia arriba y vuelvo despacio a dejar que entre ...subo y bajo pero despacio necesito que aguantes y disfrutes del calor que emana de dentro de el...que sientas como yo el placer tan inmenso que solo tu sabes darme y me coges de la caderas deseando que los movimientos sean mas fuertes subo y bajo...entra y sale de mi...mientras nuestros cuerpos se arquean sintiendose uno solo ...paro de nuevo y me quedo anclada a ti por un momento te dejo que respires pero tus ojos me lo dicen claramente que ya no pùedes mas...me das la vuelta rodamos en la cama sin separarnos y en ese momento sales de mi lo que aprobecho para volver a meterme tu miembro en boca y subcionar asta que derramas el liquido del placer sobre mi....
estas exausto no puedes moverte ...tu respiracion esta acelerada y no dejas de soplar por los espasmos que tu cuerpo esta sintiendo y cuando te repones un poco.....................
kizas lo continue..!!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario