sábado, 10 de agosto de 2013

Solo leeme..



Amado; hoy quiero ser tu abecedario……

Quiero que me leas como alfabeto…..

Recorre mi cuerpo con tus dedos ansiosos

Descúbreme como si nada supieses de mí.

Relájate; en mis letras encontrarás sosiego.

En mi lectura te encontrarás a ti mismo……….

Léeme, como si nada conocieses………

Soy trasparente, diáfana, auténtica.

Recorre mis hojas con tus ojos. Tócame……

Hazlo lento como si el tiempo no existiese.

Con la punta de tus dedos buscadores.

Vuelve cada hoja suavemente y léeme…….

Amado ; aprende a recordar mis letras.

Repite una y mil veces que me amas…..

Escríbeme con tinta indeleble……¡te amo!

Con pluma suave recorre mi esencia

Besa los surcos, busca mis sabores.

Si encuentras la letra G………….

Yo estaré plena, deseosa,ardiente y muy despierta… para ti...!!
¡tuya!…….solamente tuya......

No hay comentarios:

Publicar un comentario