sábado, 10 de agosto de 2013

Y tu lo sabes...



Alli estaba yo, descalza, una venda en los ojos, las muñecas atadas, me daba mucho placer aquella situacion, estaba humeda
y queria mi premio.La oscuridad y el silencio era absoluto,la venda negra que cubria mis ojos me impedia ver a mi alrededor,el cinturon
de mi bata de seda sujetaba mis muñecas e impedia la tentacion de quitarme la venda....TU me habias traido, recorriendo tu casa, habia caminado
por los pasillos, sintiendo en la planta de los pies la fria dureza del suelo y el calido almohadillado de las alfombras, sintiendo como el resto del cinturon
de la bata pasaba entre mis piernas y se incrustaba en mi se..xo cuando tirabas de el para llevarme,como se humedecia mientras me proporcionaba
el placer previo al que sabia que me esperaba...Llegamos …, realmente no sabia donde habiamos llegado, unicamente la desaparicion de la presion
me indico que habiamos llegado, me pare, senti como el cinturon se deslizaba entre mis piernas, se salia de entre los labios de mi se..xo.
Las plantas de mis pies se asentaban sobre una calida alfombra...Senti tus manos, siempre suaves y firmes al mismo tiempo, en mis hombros
su presion me indicaban lo que el queria que hiciera al principio me resisti, era parte del juego, la presion aumento, aun sin palabras....
Lentamente como en camara lenta comence a doblar las rodilla, tus manos pasaron bajo mis axilas para ayudarme en el descenso
senti como tu se..xo, tu duro miembro, rozaba mi vientre, mi pecho, se tropezaba contra mi barbilla...
Intente, en mi ceguera, introducirla en mi boca, la persegui sin lograrlo, sin lograr tomarla entre mis labios, sentirla en mi boca,mis rodillas
estaban sobre la alfombra, note tu pie entre ellas, como las empujaba hasta separarlas, me sentia bien, comoda sintiendo su fuerza, por un momento
no supe donde te encontrabas, hasta que note como la parte libre del cinturon de seda comenzaba a atarse a mis tobillos, mientras tus manos
acariciaban mis piernas desnudas.La posicion no era muy comoda, mis manos practicamente tocaban los pies y la tentacion de sentarme sobre
las piernas se hacia cada vez mas fuerte, lentamente comence a sentarme sobre mis piernas, hasta notar un ligero azote en mis nalgas, mientras escuchaba su voz unicamente me decia una palabra, la primera palabra suya que habia escuchado en las ultimas horas
¡¡¡¡¡¡   No  !!!!!!!
Tu voz sono calida como siempre, pero restallo como un latigo en mi cerebro, no me querias sentada, me querias con mis pechos erguidos
mi vientre liso, mi barbilla alta, casi desafinaste, tu voz, esa palabra, esa unica palabra destruyo mi resistencia, incluso esa que unicamente buscaba continuar el juego, ese juego de sumision, de dominacion, de placer.....Nuevamente eleve mis caderas hasta quedar con el pecho erguido...
Tus labios se unieron a mis labios, mientras tu mano sujetaba mi barbilla, intente jugar con tu lengua, pero tus labios rapidamente se separaron
de los mios, y tu voz, esta vez suave, resono....
¡¡¡¡¡¡¡¡ No te muevas, quedate asi, sin juntar las rodillas, … esperame  !!!!!
Y el silencio se unio a la oscuridad y me envolvio de nuevo...
El tiempo pasaba, cuanto tiempo?, minutos, tal vez una hora, la posicion se estaba volviendo incomoda, pero no mas incomoda que el latido
que sentia en mi se..xo, la humedad empezaba a resbalar por la cara interna de mis muslos deseaba juntar mis rodillas, apretar mis muslos
inclinar mi cuerpo, llevar las manos a mi sexo, …
Algo rozo mis labios, se introdujo en mi boca, tu deseado se..xo entraba en mi boca, mi lengua lo esperaba ansiosa, mis labios lo apretaron
mi cabeza, mi cuerpo empezo a moverse automaticamente, queria darte placer, darte ese placer que tu querias, que yo deseaba darte...
Tus manos tomaron mi cabeza, detuviste mi movimiento, mientras tu dureza entraba ritmicamente en mi boca, cada vez mas profundamente
mas y mas, hasta llegar a  la garganta....intento huir, retirar mi cabeza, pero tu la sostienes con firmeza, poco a poco, la sacas de mi boca
el aire regresa, la acaricio con mi lengua, la saboreo entre mis labios....
Noto como una mezcla de tu nectar y mi saliva se escapa por la comisura de mis labios,mi lengua intenta recuperar los liquidos que se escaparon
de mi boca, me ayudas con tus dedos recorriendo mi barbilla, chupo, lamo tus dedos, los chupo con deleite, me saben a ti...
Siento tu rostro contra el mio,como tus manos me acarician, siento como mis pezones se ponen duros, como juegas con ellos...
tus labios rozan mi oreja, oigo tu voz, es casi un susurro
¡¡¡¡¡   Mi amor, te voy a azotar, dime que quieres, dimelo !!!!!!
Si, azotame, hazme lo que quieras, soy tuya, Castigame......quiero que me castigues, dominame, hazme sentir que soy tuya, solo tuya
Te haS separado de mi, la tension de los musculos se hace cada vez mas fuerte, comienzan a dolerme los brazos, las piernas, …
¡¡¡¡¡¡¡ Plasss,   !!!!!!    ¡¡¡¡¡¡ plasss !!!!!!   ¡¡¡¡¡¡ Plassss....!!!!
Grito, no lo esperaba, mis nalgas me arden siento como miles de alfileres recorriendome, como la sangre se agolpa en ellas....
¡¡¡¡¡¡¡Plass!!!!!!!!, !!!!!!!!plass¡¡¡¡¡¡¡¡, plass,¡¡¡¡¡¡ plass.....!!!!!!!
El sudor comienza a correr por mi espalda, noto como mi pelo se humedece, como caen gotas por mi rostro, por mi pecho....
cada vez que golpeas mis nalgas con el cinturon, mi cuerpo se pone en tension.....
¡¡¡¡¡¡¡¡  Plass.....!!!!!!,  ¡¡¡¡¡¡¡ plass, ....!!!!!!!    ¡¡¡¡¡¡¡   plass, …!!!!!!
Ya no grito, me habia propuesto contar los azotes, me habia propuesto saber cuantas veces, pero he perdido la cuenta, simplemente lo siento....
siento el  calor, siento las pulsaciones, siento, siento…
Aun queda noche, tras los cristales de la ventana la luna parece sonreir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario