sábado, 10 de agosto de 2013

Romper barreras



Es ahora el momento de romper las barreras
en sus brazos soy cera derretida de amor,
me convierto en gacela que a su señor espera
por ser él para ella, su amado cazador.
                                                             
En sábanas de hierba sobre flama encendida,
seré su amante fiel, su mujer, su querida.
Al sentirme apresada en sus labios de fuego,
se cumplen los antojos que me reclama el ego.

Desnuda mis sentidos con amor complacido,
su pasión me arrebata, me condena y me ata
a la hoguera sublime donde quema mi cuerpo,
para hacer con el suyo el amor como en cuento.

Es ahora el momento porque tal vez mañana,
no podría atraparme ni tenerme en sus garras,
volveré a mi campo como libre gacela,
porque a él, lo sé bien, otra mujer lo espera.

Peligrosos amores, furtivos, de colores,
están tras el momento que tiene su final.
Cada quien a su vida o a escribir Poesía,
sobre pasión prohibida que no siempre acaba mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario