sábado, 10 de agosto de 2013

y TU no estabas



Estaba recostada en mi cama con los ojos cerrados
y con mis manos recorría lentamente todo mi cuerpo
apretando y arrugando la seda de mi camisón
que poco a poco iba descubriendo esos pechos,tan apetecibles.
La luna, desde la ventana,bañaba caprichosamente mi blanca piel
Abri mis piernas y mis jugos brillaron
como finos ríos de plata ante el resplandor de la luna
ríos que iban a morir a un mar dulce y tormentoso
agitado por las olas de mis dedos que se hundían en él
inquietos y desesperados como buscando un tesoro perdido.
Y el tesoro fue encontrado.....gemi y jadee y me retorci
con la desesperación de un condenado a muerte
mientras mis entrañas se aferraban con espasmos
a ese improvisado barco que me hizo naufragar en sus profundidades
socavando los confines de mi ser.....
Y después de la tormenta, llega la calma.
Las olas se aquietan y devuelven los despojos a la playa.
Me deje volar unos segundos, exhalando un largo y suave suspiro.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario