sábado, 10 de agosto de 2013

En la siesta...jejej..



Vuelves a casa después de un duro día de trabajo. Te recibo como siempre, te lleno de mimos y de cariños ..
te he preparado algo especial .....y nos sentamos a la mesa los dos solos....
Con el estómago lleno despues de comer me preguntas qué hay de postre.
Sonrío con una sonrisa pillina y te acaricio el cuello, voy bajando lentamente mi mano por tu pecho hasta llegar a tu miembro..
que empiezo a acariciar suavemente mientras me muerdo el labio con cara de deseo. Ya sé qué es lo que quieres de postre.
Empiezo a notar que se abulta la zona y eso me gusta. Te levanto de la silla, te abrazo y me empiezas a besar suavemente.
Nuestros cuerpos están juntos y abrazados, nuestras bocas se funden en un húmedo beso. Tus labios atrapan los míos.
Ahora el beso cambia en uno más apasionado mientras nuestras lenguas juegan.
Metes tu lengua en mi boca, la enroscas entre la mía, luego es mi lengua la que penetra tu boca para buscar tu lengua
La encuentra y vuelven a jugar a ver cuál atrapa a la otra.
Te excito cada vez más pensando en todo lo que te voy a hacer y aquello se pone cada vez más erecto y duro.
Vamos ....es hora de la siesta.....
Subiendo las escaleras (yo delante) me encanta insinuarte con el movimiento de mi culito y ya arriba en el dormitorio te empiezo a acariciar la espalda meto las manos por debajo de la camiseta y siento tu suave tacto.
Te estremeces pero no es nada con lo que te espera. Te acaricio la espalda, el costado, voy bajando hasta encontrar tu culo y lo acaricio suavemente.
Mientras, te beso en el cuello y tú cierras los ojos para disfrutar más del beso y las caricias.
Me quitas la camiseta y para tu sorpresa llevo debajo un bonito picardías que había ocultado bajo la ropa.
Miras con cara de deseo, y yo sonrío porque te veo excitado, y sabes lo que te espera. No puedes esperar tienes que ver ese conjunto entero.
Me quitas los pantalones y las zapatillas y por fin puedes ver el picardías entero.
El picardías, unas braguitas sexys que se adivinan por debajo de las transparencias .. es difícil estar más provocativa.
No puedes soportarlo, tu excitación es máxima y sientes que aquello va a explotar.
me cojes por delante y me pones contra la pared. Aprietas todo tu cuerpo contra el mio, y empiezas a besar mi cuello, y el comienzo de mis pechos que dejan al aire el picardías.
Mi respiración empieza a ser más fuerte y notas la humedad y el calor de mi entrepierna
yo también noto lo abultado por encima del pantalón.....
.......esto no ha hecho más que empezar.......
Te siento en la silla, te pongo las manos por detrás de mí y te digo que haga lo que haga no me puedes tocar si no te lo permito. Pongo una bonita canción sensual y lenta.
Empiezo a contonear mi cuerpo enfrente del tuyo. Me doy la vuelta y ves como mi culo
se balancea de un lado a otro.Me acerco lentamente a tí, me siento en tus piernas y te beso en la boca. No puedes soportar no poder tocarme soy una tentación...jjejjje...
Sigo con la danza sensual, mientras te beso el cuello y acaricio el pecho.
Acerco mis pechos a tu cara para que las beses. Me doy la vuelta y froto suavemente mi culete en tus piernas.....
No puedes soportarlo más, creías que no podrías estar más excitado, pero ahí te tengo....
con una excitación como jamas habiamos pensado
Ahora te quito la camiseta, seguidamente los pantalones, observo tu miembro y lo acaricio suavemente. Te levanto y te digo que ya puedes hacer lo que quieras.
Acaricias mi cuerpo entero, mientras me besas con furor.
No tienes manos ni boca para abarcar todo lo que quieres hacerme. Me das la vuelta y me aprietas bien fuerte contra tí.
Siento que me agarras con fuerza, que besas mi cuello suavemente, primero solo un leve soplido y mi vello se eriza. Rozas los labios en mi cuello y sientes mi expresión de placer.
Noto una dureza entre mis piernas.Tus manos agarran mis pechos y los aprietan suavemente por encima del picardías.
Bajas una mano lentamente asta llegar a mi tanguita mientras con la otra me siges acariciando un pecho.Acaricias la entrepierna y la notas ardiendo y completamente húmeda, tu excitación también es máxima.
Mientras, siges besándome ferozmente el cuello y el principio de la espalda.
El picardías es muy bonito, pero necesitas pasar a la acción me lo quitas y dejas al aire los pechos los acaricias y sientes como mis pezones se endurecen en tus manos. Eso te excita y me gusta a mí también. Lo siguiente son mis braguitas
Te doy la vuelta y te abrazo te acaricio entero, desde los hombros bajando por la espalda, hasta llegar al culo. Meto la mano debajo de los calzoncillos, porque me gusta sentir tu culo directamente, sin ropa por en medio.
Al bajártelo te miro y me excitas al ver lo duro que lo tienes...te he provocado mucho, más duro no puede estar.
Siento tu cálido cuerpo contra el mío, mis pezones duros en tu pecho,y la húmedad mia se una a la tuya......
De repente empiezas a frotarte contra mí y el placer es cada vez mayor...te cojo las manos y las pongo en mi culo para que lo aprietes Ahora tienes todo mi cuerpo a tu disposición me besas el cuello y los hombros mientras vas hasta los pechos, desciendo hasta las piernas. Abres mis piernas juegas con caricias maliciosas alrededor me acaricias con la palma de la mano suavemente, de arriba abajo y de abajo arriba mis jugos hacen que la zona esté muy lubricada y el placer sea mayor.
Poco a poco vas explorando todas las zonas.
Empiezo a retorcerme de gusto y endurecco el culo que aprisionandote con mi movimiento lo masturbo ligeramente.
Eso te enciende y bajo la mano para masturbarte y darte aún más placer. Tu respiración se acelera cada vez más.
Poco tiempo después noto tensarse tus piernas y te viene un orgasmo que te hace quedarte completamente inmovil echando mi cuerpo sobre tu cuerpo en un abrazo sin medida.....te beso con ternura......
Ahora te acaricio más dulcemente mientras disfrutas de tu orgasmo.
Y abrazados nos dormimos la siesta..... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario