sábado, 10 de agosto de 2013

por si lo esperabas...



Me despierto con el cuerpo satisfecho de tanto placer recibido, mientras te contemplo dormir se me antoja algo delicioso, pero primero me daré una ducha, porque estoy segura que despertarás pensando en degustar mi cuerpo que tanto te aloca.

el contacto del agua tibia sobre mi piel, me estremece, mientras mi rostro recibe el primer chorro de agua, el cual se desliza por mis senos, y así poco a poco moja todo mi cuerpo, con los ojos cerrados, me dejo llevar por el agua, tomo a tientas el jabón, el cual me llevo al vientre primero enjabonándolo, despacio en círculos, me lleno de espuma del mismo dejándolo a un lado para acariciar mis senos, los cojo de abajo hacia arriba masajeándolos de adentro hacia afuera, hummmmmm...!!!!.que sensación, desean ser atendidos mientras mas pronto mejor, y yo con las ganas que tengo, apuro mi baño.

Suavemente voy bajando hasta mis caderas enjabono mi trasero, imaginando tus caricias, perdiéndome en mis pensamientos aquellos que hacen de mi, el mejor de los momentos.
.ahora mi cueva reclama su parte. .en eso estoy, cuando seguramente por mis gemidos despertaste, y sin darme cuenta, contemplabas extasiado el ritual, que hago cada vez que me doy un baño.....
si hay algo que me gusta de ti......es que despiertas siempre con una erección que me encanta, te invito a bañarte conmigo
- ven te dije.....
-espera mi amor, me dijiste ...fuiste a traer una silla la cual acomodaste casi debajo de la ducha...

Ahora si, me dijiste;....tomando asiento.....quiero ver ese espectáculo tuyo de nuevo. Con un poco de vergüenza proseguí, mientras regresaba mis dedos a la cueva empapada de jabón
siguiendo el sonido del agua que cae, en una especie de danza salvaje, puse una de mis piernas sobre tu hombro, acercando mi sexo, a tu rostro, mordiste mi pierna de a poco fuiste subiendo
hasta llegar a mi ingle.....hummmmm.......!!!!!.de mordidas pasaste a acariciarme con esa lengua ......Dios que delicia......!!!!! sabes como hacer, me estremeces, encuentras mi clítoris y juegas con el dándome gusto y te encanta hacerme esto, mientras mas grito de placer..... ufff.....!!!!..mas ......caricias recibo.

Te gusta, soy deliciosa para ti verdad? ....;me vuelves loco ; es tu respuesta, con mis manos sobre tu cabeza, retiro mi pierna y me arrodillo hacia ti, buscando tus labios aún húmedos
de mis jugos, te beso apasionadamente mientras tu lengua da muestra de que quieres mas......que esto recién es el comienzo.
Con mis manos palpo tu miembro, que está bien despierto........lo cojo entre mis manos lo lleno de besos, me gusta contemplarlo, volverlo a besar, pasarle mi lengua por todo el tronco
Hummmmmm,...!!!!! pasar mi lengua por esa punta,eso hace, que te excites mas
...hummmmm....!!!!!, ahora muevo mi lengua sobre tus bolas .....eso te saca de control ........
tiras de mis cabellos, haces que te mire, .diciéndome que soy maravillosa, me besas con fuerza .....
siéntate sobre mi.....!!!! me dices....
trato de acomodarme sobre ti......asi sentado,con mi cara hacia ti, me besas, mientras busco encajar sobre tu miembro, el cual se acopla perfecto sin miedo despacio, mientras me pierdo en tus caricias, esos besos desesperados, que me trastorna, así.......
hummm.......!!!!! ...esta posición me encanta porque finalmente yo tomo el mando, y me doy gusto a mi antojo.

Comienzo a subir y bajar con mas fuerza mientras me coges de las caderas, mis senos son devorados por esa boca tuya, dejándolos marcados, eso me excita mas y lo sabes. ........hummm.....!!!!!...humm.......!!!! siento tus manos apretar con mas fuerza mis caderas, señal de que estas a punto de venirte, lo cual me encanta que lleguemos juntos
hummmmm..!!!!!.....tus gemidos son cada vez mas acelerados los mios acompasan tu ritmo.......ohhh!!!......así. .así.........hummm..!!!!..que rico!!!!!!

Me encanta, sentirte dentro mío, desesperarte, porque llega un momento en que ya no puedes mas y yo sigo sin parar.......hasta dejarte sin fuerzas para nada....uffffff..........

Así nos quedamos con el cuerpo satisfecho lleno de amor y pasión. que mas puedo pedir, .ahora si, .nos dimos una reconfortante ducha, .porque un largo día juntos nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario